CASI 4 MIL 800 FAMILIAS HA ATENDIDO EL PLAN ADMIRABLE NEVADO GAS EN EL VIGÍA

Jun 3, 2022 | Información General

A una semana de haberse iniciado el Plan Admirable Nevado Gas en el Centro de Trabajo (CDT) «Luis Mejías» (Vigía I), se han atendido 4 mil 789 familias en el municipio Alberto Adriani.

El capitán (B) Roberto Rodríguez, jefe de planta del CDT Vigía I, informó que el plan ha rebasado las expectativas direccionadas por la Autoridad Única en Gas en el estado y presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero, bajo la articulación del gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán; en cuanto a la capacidad de atención inmediata a las familias de esta jurisdicción.

«Casi todas las parroquias se han abordado – acotó Rodríguez – hasta este miércoles 1 de Junio, Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Presidente Páez, Pulido Méndez y Héctor Amable Mora, para este jueves abordaremos la parroquia Nucete Sardi y próximamente Gabriel Picón González para completar las siete parroquias del municipio».

Explicó el jefe de planta que no solo han sido beneficiadas las comunidades, sino también instituciones como los hospitales, Mercal, Pdval y comedores populares, entre otros.

En este plan se ha activado la unidad a granel, el cual, recarga de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sitio, a través de su equipo portátil de llenado. Complementando esta labor con el llenado en la planta, obteniendo tiempos de respuestas satisfactorios hasta de menos de una hora en la entrega del servicio en las comunidades.

Precisó que esta labor ha sido posible, gracias al empeño y compromiso que han asumido los trabajadores para apoyar a las comunidades en el suministro del servicio.

Destacó Rodríguez que este plan retornará mensualmente a cada una de las comunidades que se están atendiendo y se extenderá todo el año. (Prensa Nevado Gas/CNP. 8.962)