Aragua | Comunidad La Coromoto tiene siete años sin servicio de Cantv

Jun 3, 2022 | Nacionales

Los vecinos de la comunidad La Coromoto, en Maracay estado Aragua llevan 7 años sin servicio de Cantv luego del hurto de cables.

“Toda la parte de conexión de calle (planta externa) está destruida al igual que armarios desmantelados, los cables centrales por donde se realizan las conexiones desde la central telefónica “La Romana” (planta interna) al cliente, tienen gran parte de sus pares averiados”, denunció el vecino Henry Velazco a Walter Briceño.

Asimismo, se supo que los ramales y terminales de las calles Brasil, Jabillos, San Pablo, calle Colón, Av. 101, 102, 103, de la Coromoto están destruidos.

Velazco, quien además es dirigente gremial de la Asociación de Jubilados de la Cantv aseguró que aún desde la empresa estadal no han obtenido respuesta.

“Como sugerencia a las autoridades de Cantv, por qué no hacen estudio de factibilidad para instalar la tecnología GPON en la Zona?. La central La Romana que presta servicio telefónico a la zona (Coromoto, 23 de Enero, San Vicente, etc.) está sin aire acondicionado lo cual hace que la muchas de las tarjetas de Abonados y de ABA estén averiadas”, comentó.

Señaló que a pesar de no contar el servicio continúan pagando las facturas ya que temen perder el servicio.

Con información de PDC

800 NOTICIAS