Alcaldía Alberto Adriani presente en el cierre del 1er Festival Deportivo Futsal “Copa Alcalde Lisandro Segura”

Jun 20, 2022 | Deportes en Mérida

El cierre contó con la participación de más de 500 personas y se efectuó en la cancha deportiva Negra Maché, ubicada la Inmaculada

Alfredo Mendoza, director General de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en representación del alcalde Lisandro Segura, asistió al cierre del primer Festival Deportivo Futsal “Copa Alcalde Lisandro Segura”.

A este primer festival que se desarrolló en la cancha deportiva Negra Maché, ubicada en el sector La Inmaculada de la parroquia Presidente Páez, asistieron más de 500 personas entre atletas y representantes, quienes a su vez, pertenecen a los 16 clubes o escuelas deportivas que se inscribieron.

Entregaron premiación y uniformes

Ricardo Romero, presidente del Institutito Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), Wilson Durán, presidente de la Liga de Desarrollo del municipio Alberto Adriani y Deinis Vivas, organizador del evento, entregaron uniformes, premiación metálica y certificados de reconocimiento a los equipos ganadores de las categorías juvenil e infantil.

El personal técnico, entrenadores y dirigentes deportivos también recibieron sus respectivos certificados de reconocimiento, por su invaluable participación en los juegos de futsal que comenzaron desde el 24 de abril hasta este sábado 18 de junio.

“Con gran expectativa para los muchachos y participantes, inauguramos los juegos de futsal municipal en esta misma cancha deportiva Negra Maché”, indicó Alfredo Mendoza.

Asimismo, agregó el funcionario que se sintieron satisfechos por la participación de los clubes que estuvieron presentes. Nosotros estamos apoyando el deporte en todos sus niveles para que los deportistas en cada una de sus categorías sientan que la alcaldía de Alberto Adriani, de la mano del alcalde Lisandro Segura, está de puertas abiertas y consolidando una función pública en materia deportiva”, aseguró.

Cabe destacar que con éxito culminaron los juegos por parte de esta semilla que está naciendo y haciendo del deporte en El Vigía algo valioso y de progreso hacia el futuro, así que mil felicidades para ustedes muchachos”, apuntó Alfredo Mendoza. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.