Alcalde Lisandro Segura asistió a la presentación de las candidatas al reinado de FeriVigía ante el sector comercial y empresarial

Jun 13, 2022 | Información General

*** El burgomaestre atendió la invitación que la junta directiva de FeriVigía hiciera para participar en la presentación oficial de las candidatas ante los comerciantes y empresarios del municipio

El alcalde Lisandro Segura asistió este viernes 10 de junio a la presentación oficial de las candidatas al reinado de las Ferias de El Vigía 2022 ante el sector comercial, empresarial y emprendedores que ejercen su actividad económica en el municipio Alberto Adriani.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Barí y contó con buena representación de dicho gremio.

El burgomaestre expresó su agrado por la organización que ha venido alcanzando el equipo de la Fundación de Ferias El Vigía (Ferivigía) presidido por Jorge Álvarez, y la dirección que ha tomado las ferias, «como un instrumento que activamos para dinamizar social y económicamente a nuestro municipio y más allá de nuestras fronteras, la sub región del Sur del Lago”, precisó.

Estrategias para dinamizar la economía

Destacó Lisandro Segura que frente a la situación económica que se vive en el país, se deben buscar estrategias «y ésta es una de ellas para generar empleo, dinamizar la economía, impulsar las ventas, entre otros; que en definitiva nos permita ganar-ganar en nuestro municipio y nuestra región”.

En este sentido, el alcance celebró el apoyo del sector comercial y empresarial para este tipo de actividades.

Igualmente, dijo sentirse orgulloso por las jóvenes aspirantes, “muy hermosas y talentosas que anhelan vivir esta experiencia que sin duda alguna es educativa y enriquecedora, además, celebramos la incorporación de personalidades con experiencia dentro de la organización, que con mucha sobriedad y seriedad generarán un entorno de confianza y tranquilidad, lo que permitirá animar la participación”.

Por tal motivo, el regente del municipio Alberto Adriani invita a la población a “que viva con responsabilidad y alegría sus ferias, pues debe quedar claro que las estamos organizando con sanos propósitos”, puntualizó el alcalde. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani.