Alcalde Jesús Araque realiza mesas de trabajo con Administradores de Estacionamientos

Jun 12, 2022 | Información General

** En los próximos días de realizará una nueva reunión**

Con el objetivo de fomentar la optimización de los servicios en el municipio Libertador así como, continuar desarrollando acciones de gobierno que permitan recuperar los espacios del centro de la ciudad de Mérida, el alcalde Jesús Araque inició mesas de trabajo con los administradores de los estacionamientos ubicados en esa zona.

La información fue Dada a conocer por Luz Mayeli Molina directora de Vialidad y Transporte de la municipalidad, quien ofreció detalles de este primer encuentro con el sector de prestadores de servicio de estacionamiento del casco central.

«Fue una participaron masiva de 25 administradores o representantes de los aparcamientos, ubicados en el centro de la ciudad, este es el primer encuentro donde conversamos y evaluamos las inquietudes, necesidades, observaciones y solicitudes para mejorar este servicio y ofrecerle a los usuarios espacios óptimos, en el cuidado y resguardo de los vehículos» explicó Molina.

También señaló que le solicitaron a estos prestadores de servicio actualizar sus expedientes además, presentar su estructura y propuesta de trabajo para incorporarlos a la labor que vienen desarrollando con todos los sectores para el despeje del casco central de la ciudad, mejorando de esta manera el servicio que le prestan a la colectividad.

Del mismo modo en este primer acercamiento acotó Molina «se les recordó ponerse al día con la cancelación de los tributos municipales, acordamos entre otras tareas fijar una reunión con la presencia del primer mandatario municipal Jesús Araque para establecer estrategias en beneficio de todas y todos».

Para finalizar dijo, seguimos trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y por supuesto el alcalde Jesús Araque en la construcción de la Mérida que todas y todos nos merecemos y que queremos./NP