Alcalde Jesús Araque desplegó jornada “Mérida Ciudad de Retos” en sector Pie del Llano

Jun 12, 2022 | Información General

Realizaron un casa a casa por las comunidades de la parroquia El Llano para entregar ayudas técnicas y verificar casos que requieran rehabilitación de viviendas

Para que toda la población sea beneficiada con los programas revolucionarios desplegados por el jefe de Estado, Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, el alcalde Jesús Araque desplegó este sábado 11 de junio, la Jornada Social Integral “Mérida Ciudad de Retos”, en el sector Pie del Llano, parroquia El Llano.

El mandatario del municipio Libertador informó en ese sentido, que durante el operativo fueron atendidas gratuitamente más de mil 200 personas, con consultas medicas, servicio de barbería y peluquería y con la venta de artículos de primera necesidad, víveres, verduras y proteínas con la participación de nuevos emprendedores.

Asimismo, el alcalde indicó que hubo un recorrido casa a casa por los sectores de la parroquia El Llano, para entregar ayudas técnicas a pacientes con diferentes patologías y necesidades, también se constataron casos para rehabilitación de viviendas, mediante el Instituto Municipal para la Vivienda.

Finalmente la autoridad municipal que los asistentes destacó que los vecinos del sector Pie del Llano y Santa Juana, realizaron trámites de servicios de la Alcaldía de la ciudad de Mérida, como el pago de aseo urbano e impuestos municipales y que los asistentes desde niños hasta adultos mayores disfrutaron de actividades culturales, recreativas y deportivas, por tanto manifestó que la jornada Mérida Ciudad de Retos seguirá su ejecución sábado a sábado por las comunidades de la jurisdicción capital.

Entretanto María Belandria quién se benefició con esta jornada con el corte de cabello gratis, manifestó que esta jornada es muy buena y ojalá la sigan haciendo en todas las comunidades. Por su parte Juan Ramírez, aseguró que esta jornada es una pequeña muestra de la buena gestión que lleva adelante en beneficio de los merideños el alcalde Jesús Araque. /NP