Alcalde Jesús Araque continúa apoyando acciones en beneficio de La Mujer Merideña

Jun 7, 2022 | Información General

Las mujeres merideñas continúan recibiendo todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque.

Con el objetivo de brindar apoyo y atención a la Mujer merideña, el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque continúa desarrollando acciones que van en beneficio de las féminas en la ciudad.

Para Lidiany Puentes, directora Municipal de Asuntos para la Mujer las políticas impulsadas desde el Gobierno local por el primer mandatario Jesús Araque desde el inicio de la gestión, viene beneficiando un gran número de mujeres merideñas, encontrando una respuesta oportuna a cada una de sus solicitudes y necesidades.

“Recientemente se elevó ante el Poder Legislativo Nacional una serie de propuestas plasmadas en un documento, donde se pide una mayor participación de la mujer, así como las mejoras en la ley de protección en otras leyes que vayan siempre en mejoras de este sector tan importante”.

Añadió, que también se acordó iniciar una serie de foros acerca de la reforma de la ley orgánica de protección como también, conocer con más detalle de la nueva ley de lenguaje inclusivo que está direccionada por la Comisión de Mujer Igualdad de Género de la Asamblea Nacional con la diputada Niloha Delgado.

Al finalizar dijo Puentes,“nuestro alcalde nos ha orientado a continuar desarrollando jornadas de emprendimiento, atención médica y asistencial, en beneficio de nuestras mujeres y así continuaremos trabajando”./NP