Alcalde Jesús Araque anunció inicios de trabajos de bacheo  

Jun 16, 2022 | Información General

Este viernes cuadrillas municipales estarán realizando trabajos de despliegue vial, limpieza de alcantarilla y sumideros así como desmalezamiento de estos sectores

Como parte de las políticas de recuperación, mejoramiento y embellecimiento de la ciudad capital el alcalde de Mérida Jesús Araque realizó una inspección en horas de la mañana de este jueves a las zonas que serán intervenidas en los próximos días para la optimización de la transitabilidad.

En ese sentido explicó el primer mandatario municipal Jesús Araque que viene ejecutando acciones que permitirá iniciar el día lunes 20 de junio, un trabajo de bacheo en el Sector F, el puente de La Mata y en Pedregosa parte baja.

“Mañana los equipos de cuadrillas de la dirección de Mantenimiento y Servicios p estarán haciendo la limpieza de sumideros y alcantarillas así como desmalezamiento un operativo integral para el despliegue vial de estos sectores”, explicó el alcalde Jesús Araque.

Seguidamente informó, “con esta intervención que se realizará el día de mañana, el próximo lunes es cuando se dará inicio a la recuperación de la vialidad en estos sectores, allí se va ejecutar labores de recuperación del puente La Mata, así como, los trabajos de bacheo”.

Al concluir el alcalde Jesús Araque aseveró, que se intensifican las acciones para darle respuesta inmediata a las solicitudes de la colectividad, en materia de recuperación de la vialidad, “contamos con el todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, para darle respuesta rápida y oportuna a nuestro pueblo, en una Mérida ciudad de retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leyenda: Alcalde Jesús Araque realizó una inspección a los sectores donde ejecutarán trabajos de bacheo el próximo lunes. /NP

Noticias destacadas de hoy