Táchira | Detienen a un sexagenario por presunto abuso a menor

May 19, 2022 | Nacionales

Funcionarios de la Policía del estado Táchira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Capacho, capturaron a un sexagenario por presunto abuso sexual a un niño de ocho años de edad.

La información la dio a conocer el Comisario Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien detalló que gracias a la denuncia de la madre del menor se puso detener al sujeto.

Rivera Torres precisó que la madre de la víctima, se percató que uno de sus hijos, estaba en una casa vecina, fue a buscarlo y halló en pleno acto al vigilante de la misma, por lo que inmediatamente alertó a los uniformados de lo que estaba sucediendo.

Precisó que una comisión policial se trasladó al sector de Rancherías en la población de Capacho, específicamente a la dirección que dio la denunciante, donde hallaron al sospechoso, quien fue intervenido policialmente y trasladado al Centro de Coordinación policial del municipio Capacho.

Detalló que se trata de un hombre de 65 años de edad, identificado como H. Arias, quien trabaja como vigilante en una construcción abandonada del sector.

El jefe policial informó que el sujeto fue puesto a órdenes del Ministerio Público por abuso sexual con penetración.

Con información Pdctv.net

800 NOTICIAS