Maduro ordenó la transferencia de activos a los consejos comunales:

May 25, 2022 | Nacionales

El líder del chavismo, Nicolás Maduro ordenó al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías la transferencia de activos de almacenes y mobiliarios al Poder Popular.

Instruyó «avanzar hacia la democratización de las Comunas y Consejos Comunales» en el marco de las 3R.Nets y, en ese sentido, fueron transferidos a la Comuna “El Valle Socialista 5 de Marzo” los bienes de Mercal, ubicados en la calle 1 de la parroquia El Valle de la ciudad de Caracas.

«Ministro Leal Tellería, es una orden que le doy, la transferencia de poder económico para que ellos (Poder Popular) creen sistemas de distribución popular, sus abastos populares, en una nueva etapa”, indicó.

«Asimismo dio la orden al Ministro de Industria, Hipólito Abreu y al consejo de ministro productivo transferir almacenes y mobiliarios así como plantas de procesamiento maíz o plantas industriales a los consejos comunales, para convertirlas experiencia productivas comuneras. «El pueblo puede y solo el pueblo salva al pueblo», recalcó.

800 NOTICIAS