Jehyson Guzmán entregó mangueras de alta presión para acueducto de Campo Elías 

May 29, 2022 | Información General

En el marco del plan 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en el estado Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, entregó dos rollos de manguera de alta presión —de cuatro pulgadas— para restituir el servicio de agua potable en el acueducto que surte a las familias de los sectores Las González, Paraíso y La Vega de esa jurisdicción.

La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, en compañía del presidente de la hidrológica Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, explicó que luego de las torrenciales lluvias presentadas en la entidad, la quebrada «La Sucia» afectó el suministro de agua potable para las 1250 personas de estos sectores, por lo que de manera inmediata fueron atendidas.

Por su parte, la líder comunitaria Liz Mery Dávila, en compañía de representantes del consejo comunal El Paso de Bolívar por los Andes, agradeció al gobernador Jehyson Guzmán por atender en tiempo récord la solicitud. “Mil gracias por su gestión, por trabajar por su pueblo y dar solución en tiempo récord, Dios le bendiga cada una de sus responsabilidades, personas como ustedes hacen crecer nuestra patria y hacen apostar por una verdadera revolución». /NP

Noticias destacadas de hoy