Gobernador Jehyson Guzmán recuperó vialidad en Antonio Pinto Salinas

May 16, 2022 | Información General

Las zonas atendidas son de gran importancia para los productores agrícolas

El gobernador Jehyson Guzmán se mantiene trabajando arduamente para atender a la colectividad del municipio Antonio Pinto Salinas, donde las lluvias han causado situaciones que han comprometido el tránsito vehicular.

Con el respaldo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, la primera autoridad política de esta entidad andina está resolviendo los temas de vialidad que se han generado en este importante eje productor de la región.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en los últimos días se trasladaron a la vía de La Victoria, El Sapote y Mesa Bolívar para llevar a cabo labores de limpieza, remoción y bote de material, que había quedado sobre la carretera luego de las lluvias. «Estos sectores específicos del municipio Antonio Pinto Salinas se vieron afectados por las recientes presentaciones; sin embargo, hemos dado respuesta inmediata para mantener la vialidad en condiciones de transitabilidad», enfatizó Nava.

Las zonas mencionadas son de gran importancia para los productores agrícolas, puesto que sus carreteras sirven para llevar las cosechas al municipio Alberto Adriani y de ahí a otras latitudes. «A través de estas carreteras se hace el traslado de mercancía de los productores de la zona, lo que hace necesario mantenerlas siempre en buen estado y para eso estamos trabajando», finalizó Nava. /NP