Centros De Trabajo de Nevado Gas recargaron 5.800 cilindros

May 15, 2022 | Información General

Articulando acciones se abastecieron a cerca de 4 mil familias, adscritas a 26 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Continuando con las operaciones propias de la empresa, durante los días 12, 13 y 14 de mayo, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán conjuntamente con la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo distribuyeron aproximadamente, 170 mil 656 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en 10 parroquias merideñas, pertenecientes a 8 municipios.

Destaca que, durante este despliegue, llevado a cabo por los hombres y mujeres, pertenecientes a los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, José Antonio Rangel y Muyapá, se lograron recargar cerca de 5 mil 800 cilindros de distintos tamaños y troqueles, gracias a la aplicación del ya establecido, Plan Multicolor, lo que permitió garantizar el suministro de gas líquido, en los hogares de 3 mil 972 familias merideñas.

Estas acciones se ejecutaron junto al Poder Popular organizado, a través de la articulación con los líderes y lideresas de veintiséis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los municipios atendidos fueron: Libertador, Julio César Salas, Caracciolo Parra y Olmedo, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani, Rivas Dávila y Sucre.

La familia nevadista cumple diariamente con la tarea de garantizar que todos los merideños y merideñas puedan contar con gas líquido, en la modalidad de cilindros, dentro de sus hogares a fin de propiciar, el derecho a una alimentación digna y balanceada. AMG – Prensa Nevado Gas.

Noticias destacadas de hoy