Asesinan a comerciante en Barinas por no entregar seis mil dólares

May 10, 2022 | Sucesos

Funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta del estado Barinas, aprehendieron a cinco personas como responsables de la muerte de una joven comerciante a quien le robaron la cantidad de seis mil dólares en efectivo.

La víctima quedó identificada como María Alejandra Pérez Gómez (25) , quien fue asesinada dentro de su vivienda,  ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Los sospechosos quedaron identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva, de 24 años, apodado “Lucifer”, Brayan Manuel Morales Escorcha (26), apodado “El Cachete”, Jesús Rafael Morales Escorcha (20), apodado “El Chuy”, Darwin Ramón Morales Escorcha (27), apodado “El Cucho”, Raiwuin José Mayora Vegas (24), apodado “El Mayora” y Daniel José Morales Pérez, apodado “El Dani”.

Al parecer, los antisociales tenían pleno conocimiento a través de otras personas que la víctima era comerciante de víveres y le gustaba ahorrar dinero.

Gómez que se encontraba junto a su hija, fue atada de pies y manos, acto seguido los delincuentes procedieron a exigirle la entrega de dinero y artículos de valor.  La mujer, al negarse a dar la información fue agredida físicamente, mientras que los criminales revisaban la residencia.

Tras cargar con las pertenencias y el dinero en efectivo, los malhechores procedieron a dispararle a Gómez dejándola tendida junto a su hija.  El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

Con información de ES

800 noticias