Alcalde Lisandro Segura benefició a más de 40 comunidades con material deportivo

May 15, 2022 | Deportes en Mérida

La actividad estuvo a cargo del alcalde Lisandro Segura y Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, quienes entregaron balones de fútbol, baloncesto, voleibol y kikimbol

En aras de masificar el deporte el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, entregó material deportivo beneficiando a más de 40 comunidades de las siete parroquias que conforman la jurisdicción.

La entrega se llevó a cabo en la sede del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), ubicada en el Complejo Deportivo Carlos Maya de El Vigía.

La autoridad civil junto a Ricardo Romero, presidente del Imdraa, dotaron del material deportivo a las comunidades, así como también al personal técnico e integrantes de dicha institución.

«Como parte de las políticas implementadas para impulsar un municipio deportivo, la entrega consistió en balones de fútbol sala y campo, además, baloncesto, voleibol, kikimbol y material para las prácticas de atletismo», expresó el alcalde.

Dos canchas deportivas fueron beneficiadas

Durante la entrega de implementos deportivos, el alcalde Lisandro Segura y Ricardo Romero, también hicieron la donación de pintura para la ejecución de murales en el campo deportivo moderno de Las Acacias, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt.

Asimismo, la segunda cancha beneficiada fue la del barrio 23 de Enero, de la parroquia Rómulo Gallegos, en donde entregaron cuatro lámparas tipo leed para el alumbrado público.

Importante destacar que al alcalde le acompañaron Alfredo Mendoza, director General del Ayuntamiento municipal; Manuel Izarra, legislador del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y Eligia Jáctiva, presidente del Concejo Municipal, en compañía de algunos de sus ediles. Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Noticias destacadas de hoy