Adolescente murió tras caer de un edificio en Portuguesa

May 19, 2022 | Nacionales

Una joven de 16 años de edad falleció la mañana de este jueves 19 de mayo al arrojarse del nivel superior de un edificio abandonado en la Avenida Circunvalación Norte de Acarigua, frente al Liceo Eduardo Chollet, estado Portuguesa.

La adolescente ha sido identificada como María Graciela Castellanos Barcos, quien residía en la Urbanización Bosques de Camoruco.

La menor presentó fracturas de carácter craneoencefálico moderado y una fractura en una extremidad inferior, específicamente en la tibia y el peroné.

A Castellanos Barcos la trasladan en un vehículo particular a pocos minutos de haberse suscitado los hechos hasta un centro asistencial donde ingresó con signos vitales, pero justo a las 11:10 am falleció.

El médico tratante ante la emergencia el Dr. Daniel Sánchez indicó que el estado crítico de la joven, acentuó las posibilidades de su deceso. Al lugar de los hechos se presentaron comisiones mixtas del Cuerpo de Bomberos de la entidad llanera.

Asimismo, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes determinaron a primera instancia el intento de quitarse la vida en Portuguesa y luego la posterior muerte de Castellanos.

800 NOTICIAS