Adecos legítimos en Mérida no participarán en proceso del 11-06

May 26, 2022 | Política en Mérida

Nosotros queremos salir de un gobierno que durante más de 22 años nos ha llevado al foso, dijo el dirigente municipal de Acción Democrática legítima en el Libertado, Críspulo González

Mérida, 25/05/2022.- Los adecos legítimos en Mérida, en el municipio Libertador, solo reconocemos como autoridades de nuestro partido a Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi a nivel nacional y a Ramón Guevara y Elsa Gámez en el estado Mérida, así lo afirmó el Secretario General Municipal del Libertador Críspulo González.

El dirigente blanco en el estado puntualizó que los acción democratistas en Mérida están claros, “desconocemos a estos ex compañeros que se apartaron y a los que el Tribunal Supremo de Justicia, producto de una sentencia amañada, les entregó los símbolos de nuestra organización”.

Así se dirigió a las estructuras blancas del municipio y de sus 15 parroquias, explicando que “éste próximo 11 de junio nosotros no participaremos en ningún proceso electoral, porque nosotros no reconocemos a estas personas que están organizando esta causa”.

Aseguró que Acción Democrática se está preparando para realizar unas elecciones primarias que legitimen a sus autoridades y que se realizarán cuando sean convocadas por la dirigencia legítima nacional, “por eso nos estamos desplegando y visitando cada parroquia, llevando el mensaje a cada compañero, explicando el proceso “de reorganización de todas y cada una de las estructuras municipales, regionales y nacionales”. /CNP: 12.112

Noticias destacadas de hoy