Monagas | Choque entre camiones dejó una niña fallecida y 8 heridos

Abr 19, 2022 | Nacionales

Un aparatosoaccidente en la vía nacional de Caripito, municipio Bolívar, dejó el saldo de una persona muerta y otras ocho gravemente heridas.

Las alarmas se encendieron en horas de la tarde de este sábado, según el reporte de los organismos de prevención y seguridad de la mencionada jurisdicción.

La víctima fatal fue una niña de tan solo 10 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo. La pequeña estaba residencia en el Kilómetro 9 de Caripito.

Comisiones de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD) arribaron al lugar del suceso al ser notificados del siniestro.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes ligadas al caso,los vehículos involucrados son dos camiones de carga pesada; en uno de ellos se trasladaba el grupo de lesionados, mientras que el segundo era de transporte de combustible.

Los sobrevivientes del accidente son: Jesús Hernández (41), José Urbaneja (52), Reina Yulianni (22), Jesús Uramiares (30), Carlos Urbaneja (34). Así como también una adolescente de 17 y otra de 15 y una niña de 6 añitos.

Efectivos de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias técnicas y levantamiento del cadáver, llevándolo hasta la morgue de Maturín.

Con información de Periódico de Monagas

800 NOTICIAS