Conviasa alerta sobre estafas con venta de boletos aéreos

Abr 15, 2022 | Nacionales

La aerolínea estatal Conviasa alertó en su cuenta Twitter, este jueves 14, sobre diversas estafas de privados a través de la venta en línea de boletos aéreos no autorizados.

«Personas inescrupulosas siguen ofreciendo boletos aéreos falsos y estafando a los viajeros. ¡Cuídate de la estafa!», dice el mensaje de la aerolínea, que adjunta un vídeo de un post de Instagram sobre venta de boletos a Nicaragua, con atención en Cuba y Estados Unidos.

Conviasa tiene como destinos internacionales Bolivia, Ecuador, Panamá, México, Nicaragua, Cuba y República Dominicana y dispone de más de 70 agencias de viaje autorizados.

A principios de abril, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Manuel Teixeira, reveló que Conviasa viajará a Catar antes de que empiece el mundial de Fútbol, cuya fecha inaugural es el 21 de noviembre.

Teixeira habló que explotar rutas no convencionales es parte de la estrategia planteada por Conviasa que «le está dando resultado». En ese sentido, destacó que la intención que se tiene es poder atraer pasajeros de Latinoamérica -donde se han estado negociando rutas en países como Bolivia, Argentina y Chile- con el fin de brindarles la posibilidad de hacer la conexión Caracas-Doha.

El presidente del INAC también subrayó que están por llegar a la estatal aérea nuevos aviones Airbus (uno 340-600 y uno 340-500), que «hay que tenerlos volando», destacando el objetivo final de la estrategia que es recuperar el puesto de Venezuela como un hub de conexiones.

Con información de TalCual

800 NOTICIAS