Dos venezolanos causaron muerte de camionero en Chile

Feb 11, 2022 | Internacionales

Durante este jueves, fueron detenidos dos personas nacionalidad venezolana por la muerte de un camionero hallado en un paso bajo nivel en las cercanías del aeropuerto de Antofagasta, Chile.

Según consignó La Radio, con el pasar de la horas se fueron esclareciendo las dudas y la interrogante respecto a la muerte de este hombre, que fue hallado debajo de este paso nivel en la ruta 1 en el kilómetro 19.500.

La historia es la siguiente. Este camionero que se dirigía con dirección desde Mejillones hasta Antofagasta, fue sorprendido por algunos migrantes que le comenzaron a lanzar piedras. Un hecho que se ha visibilizado durante los últimos días en el norte del país.

En ese momento el hombre se baja de su vehículo y comienza a enfrentar de palabra a estos sujetos. Sin embargo recibe y le propinan una especie de golpe en la espalda con un elemento contundente y luego es lanzado desde este paso bajo nivel, donde finalmente es encontrado muerto.

En este hecho habrían participado dos ciudadanos venezolanos indocumentados de 38 y 16 años, quienes pasaron a control de detención y se encuentran en la Quinta Comisaría de La Portada de Antofagasta.

“Según la información preliminar, un grupo de estos transportistas habría tenido una confrontación con un grupo de peatones que circulaban en el lugar, aparentemente se trataría de un grupo de migrantes. A raíz de esta confrontación se habría producido la caída de este joven camionero, desde el paso bajo nivel”, dijo el general Gonzalo Castro, jefe de la II Zona de Carabineros.

Con información de La Patilla

800 NOTICIAS