Magallanes vence a Tigres y los deja en una situación comprometida

Ene 13, 2022 | Deportes en Venezuela

La noche de este miércoles los Navegantes del Magallanes lograron una remontada clave tras imponerse 7 carreras por tres 5 a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Gracias a un rally de seis carreras en los últimos episodios, los filibusteros pudieron reponerse de un comienzo desastroso para sumar su octava victoria del Round Robin.

Pablo Sandoval con un rodado por tercera empujó la primera y justo ahí, con dos outs en la pizarra, empezó la fiesta del conjunto eléctrico. Con sencillo de Alberth Martínez y doblete de Alejandro De Aza, Magallanes igualó la pizarra 5-5. Un triple de Carlos Pérez y un sencillo de Rayder Ascanio sentenciaron la victoria.

Jumbo Díaz, que retiró en blanco el octavo de los Tigres, fue quien se quedó con la victoria, mientras que Bruce Rondón se apuntó el salvado. Y, por supuesto, Cavanerio sufrió la derrota.

Con el resultado Tigres de Aragua queda en una situación comprometida con récord de cinco victorias y ocho derrotas a tres juegos y medio del primero, mientras que los dirigidos por Wilfredo Romero, en las próximas jornadas deberán enfrentar al actual líder de la tabla Caribes de Anzoátegui.

800 noticias