Sospechoso de abuso sexual en Argentina amanece ahorcado en su celda

Dic 30, 2021 | Internacionales

En el sur de Buenos Aires un hombre fue aprehendido de manera preventiva, por presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de dos niñas, de 2 y 13 años respectivamente. Ahora los funcionarios policiales están investigando el presunto suicidio del agresor, ya que apareció ahorcado en el interior de la celda.

Voceros del departamento de justicia de Avellaneda, revelaron que el sujeto, identificado solo como C.D.M, fue hallado sin vida  dentro de la celda que ocupada en la seccional de Villa Diamante, en Coronel Warnes al 3000.

Fueron los funcionarios que estaban de guardia quienes hallaron el cuerpo del hombre, el cual pendía de los barrotes de una ventana de la celda, ahorcado. El presunto agresor se encontraba solo en el calabozo, tras su arresto por la sospecha de abuso sexual a dos niñas. Debido a que no tenía acompañante, se está investigando la causa como un suicidio.

Las autoridades judiciales están llevando a cabo ciertas pericias, sin embargo trascendió que el hombre se habría ahorcado con un pedazo de tela.

Con información de: Crónica

800 NOTICIAS