Reportan explosiones en tren del Metro de Caracas

Dic 15, 2021 | Nacionales

La mañana de este miércoles usuarios del Metro de Caracas se vieron afectados por una nueva falla. Reportaron que entre las estaciones de Petare y Palo Verde se escucharon una serie de explosiones por lo que debieron evacuar las instalaciones del lugar.

Luego del incidente informaron que parte de la línea 1 del sistema de transporte subterráneo estaría fuera de servicio comercial debido a las fallas en uno de los trenes. Recomendaron tomar precauciones también a los usuarios que se dirigen desde la estación Los Cortijos hacia el centro de la ciudad.

De acuerdo con personas presentes en el lugar, desocuparon los vagones y estarían devolviendo a los trenes que van desde Propatria hacia Palo Verde. Usuarios del servicio que viajan hacia Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde manifestaron que quedaron varados sin poder movilizarse hacia sus destinos.

Las autoridades del metro de Caracas recomendaron a la ciudadanía que se moviliza por este medio, hacer uso del transporte terrestre. El desalojo tuvo lugar en la estación de Palo Verde luego de que se presentaran diversas explosiones en uno de los trenes que se encontraba prestando servicio.

800 noticias