Potencial turístico merideño proyectarán en la FITVEN

Dic 6, 2021 | Información General

De la mano de entes y gremios vinculados al sector turismo, Mérida proyectará su potencial y oferta turística recreacional, en la XIV de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (FITVEN 2021) que tiene sede, del 14 al 16 del mes en curso, en las instalaciones del Círculo Militar de Mamo, ubicado en Catia La Mar, Estado La Guaira, región centro norte del país.

Nuestra entidad andina merideña, hará presencia activa promocional en la FITVEN, con un equipo multidisciplinario integrado por la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) el Instituto Nacional del Turismo – Mérida (INATUR) y la Cámara de Turismo de Mérida (CATUREM).

Alejandra Luna, Presidente de la Cámara de Turismo de Mérida (CATUREM) junto a los miembros del cuerpo directivo gremial, así lo expresa, manifestando que la delegación regional proyectará a los empresarios y prestadores de servicios turísticos, los destinos, atributos y bondades naturales, la promoción del quehacer histórico cultural que ha venido tomando fuerza en la región andina, así como los rasgos distintivos que enaltecen al merideño.

Es una gran oportunidad para impulsar al sector turismo merideño, destaca, @Fitven2021 es un portal para la divulgación del potencial turístico venezolano con miras a potenciar el turismo regional, nacional e internacional y para ello, se prevé participar en ruedas de negocios que habrán de realizarse e impulsar intercambios con los representantes de los países que asisten a la Feria Internacional del Turismo en Venezuela, por lo que se invita a los prestadores de servicios turísticos de Mérida a participar en dicha Feria. (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).