Leones abrió la octava semana de competición con victoria ante Tiburones

Dic 8, 2021 | Deportes en Venezuela

Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira abrieron la octava semana de competición en la LVBP con su quinto duelo particular y los capitalinos salieron victoriosos 5-3.

Los caraqueños se pusieron inmediatamente arriba en la pizarra.En el comienzo del choque Aldrem Corredor conectó un fly de sacrifico para que Yosmany Guerra trajera la primera de la noche. Posteriormente, en el tercero, el tanque Alexander Palma remolcó una más con un sencillo al centro, lo que permitió que Wilfredo Tovar pisara el plato con la segunda.

Sin embargo, los escualos no querían poner las cosas tan sencillas. Dos episodios más adelante iban a responder y poner la situación por la mínima luego de que el «Chucho» Guzmán y Junior Sosa, respectivamente, anotaran dos para la novena guaireña.

El duelo se mantuvo cerrado los posteriores tres innings hasta que en el epílogo del mismo, Rondón volvió aparecer en escena, pero en esta ocasión, con un hombre en base, para hacer gala de todo su poder y poner a volar la pelota por el cielo del Universitario con dirección a la grada central, finiquitando las acciones y dándole el triunfo a los caraquistas.

Tigres apaleó a Caribes
En otro encuentro de la jornada, los Tigres de Aragua le propinaron una paliza a los Caribes de Anzoátegui 15-4 en el estadio Alfonso Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

La ofensiva de los rayados fue dominante desde el inicio, anotando carreras en casi todos los innings y conectado 21 imparables durante el encuentro.

Elih Villanueva se alzó con la victoria al trabajar por seis entradas en las que solo permitió 2 carreras, mientras que Rafael Pineda, quien trabajó por espacio de tres innings y dos tercios, cargó con la derrota al permitir 6 anotaciones.

800 Noticias/Agencias