INSTALADA Y JURAMENTADA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ZEA

Dic 2, 2021 | Política en Mérida

Con la presencia de los 5 ediles principales y suplentes se juramentó la nueva directiva integrada por la concejal Mariela Moreno, como presidenta, Franklin Pinto como vicepresidente y Zaida Ramírez como secretaria de este Concejo municipal.

Al acto asistió el concejal saliente Edgar Hernández, quien hizo entrega del acta a los nuevos concejales, de igual manera acudió el alcalde aún en funciones Raúl Martínez y el alcalde electo Víctor Bustamante.

De la misma manera estuvieron presentes los concejales electos Envidio Mora, Roxana Martínez y Maribel Zambrano.

La presidenta electa para el periodo 2021 – 2022, agradeció a todos los Zedeños por la confianza y manifestó que todos los concejales estarán comprometidos con el trabajo legislativo en coordinación con el poder ejecutivo que representa Víctor Bustamante como el nuevo alcalde de Zea.

Por su parte Franklin Pinto fue juramentado como vicepresidente del Concejo municipal, dijo que asumirá el cargo con mucha humildad, para cumplirle al municipio en esta tarea encomendada.

De la misma manera Elvidio Mora en representación de la fracción de la Unidad Democrática , envío sinceros agradecimientos al pueblo que participó el pasado 21 de noviembre, indicó estar en la mayor disposición de articular con todas las instituciones para gobernar para todos por igual, «Legislaremos para un mejor porvenir de todos los Zedeños». /NP