+FOTO | Los Tigres despiden a su manager por segunda vez en la temporada

Dic 16, 2021 | Deportes en Venezuela

Los Tigres de Aragua anunciaron este jueves la destitución de Clemente Álvarez como piloto del equipo y la designación de Aarom Baldiris en su reemplazo.

Álvarez es el segundo manager que es destituido en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por la gerencia bengalí. Luis Ugueto fue el primero tras solo 10 juegos en el cargo.

La medida fue anunciada por las redes sociales del equipo y por los canales de comunicación directa de la prensa. Hasta los momentos no se han anunciado más cambios en el cuerpo técnico.

Desde que Álvarez asumió las riendas del equipo, dirigió en 34 encuentros con un récord de 18 victorias y 16 derrotas.

Aunque su balance fue positivo, el rendimiento de los felinos ha decaído en la recta final de la campaña. En los últimos 10 enfrentamientos solo lograron triunfar en dos.

Baldiris ya integraba el cuerpo técnico de los Tigres como coach de bateo. El caraqueño llevará las riendas del equipo por primera vez en su carrera.

El ex jugador de los Navegantes de Magallanes tendrá la difícil misión de catapultar a los Tigres a la postemporada.

Actualmente los felinos ocupan la sexta posición de la tabla con un juego más que los Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

La distancia que separa a los Tigres de Caribes y Bravos es de juego y medio, con solo cinco encuentros por disputar. En las últimas ocho temporadas, el conjunto aragüeño ha visto desfilar a siete managers.

Con información de El Emergente.

800 Noticias