El Deportivo Táchira y el Caracas piden apoyo a los hinchas en el extranjero

Dic 11, 2021 | Deportes en Venezuela

El Deportivo Táchira y el Caracas, que disputarán este sábado la final del fútbol venezolano, pidieron a sus simpatizantes que se encuentran alrededor del mundo su apoyo de cara al partido en el buscarán alzar el título local.

«¡Avileños por el mundo! Fija tu alarma y comenta desde donde apoyarás al Rojo» reclamó el Caracas a sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde acompañó el mensaje de dos imágenes en las que puede verse la hora en que se disputará el partido en cada rincón del mundo.

Sus rivales acudieron a la misma red social para decir que jugarán «por los que están y por los que se han ido», por su historia y por sus colores.

El mensaje lo acompañaron de un vídeo grabado por algunos de sus aficionados que se encuentran en Suiza, Bogotá, Lima, Buenos Aires o Los Ángeles (EEUU) con la camiseta de su equipo y reclamando a los futbolistas que alcen el título por aquellos que han tenido que dejar su país en los últimos años.

Según datos de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), más de 5,9 millones de personas refugiadas y migrantes de Venezuela han salido de su país, de los que el 82 % vive en países de América Latina y el Caribe.

800 NOTICIAS