CD Hermanos Colmenárez se clasifica a su primera Sudamericana

Dic 1, 2021 | Deportes en Venezuela

La revelación de la temporada 2021 de la Liga Futve, CD Hermanos Colmenárez, consumó su hazaña al lograr la clasificación a la Conmebol Sudamericana 2022, luego que goleara y le quitara el invicto a Metropolitanos FC por marcador de 4 goles a cero, partido que se disputó este martes 30 de noviembre en «La Carolina» de Barinas.

El conjunto llanero con el triunfo se afianzó en el segundo lugar del Fase Final B que otorgaba dos boletos a la competición internacional, y acompañará  al once capitalino que había asegurado su pase en la fecha anterior.

Los goles fueron marcados por Juan Zapata 8′ y 65′, Willmer González 18′, Anur Peláez 52′.

En el segundo partido del grupo, Portuguesa y Academia Puerto Cabello no pasaron del empate a cero en el Estadio La Bombonerita de la ciudad costeña del estado Carabobo.

El triunfo previo del Hermanos Colmenárez dejó sin ningún tipo de oportunidad al Aragua y Portuguesa de quedarse con el último boleto disponible a la Sudamericana, aunque no dependían de sí mismos, ya que necesitaban ganar los partidos restantes y que los llaneros perdieran las últimas dos fechas.

La última jornada de este grupo se disputará el próximo sábado 4 de diciembre:

Portuguesa – Hermanos Colmenárez a las 5:15 pm en Guanare.

Metropolitans – Aragua  a las 7:30 pm en Caracas.

800 Noticias | @wandordumont