CATUREM: Estaremos presentes en la FITVEN

Dic 1, 2021 | Información General

Las empresas y operadores turísticos de Mérida, se han caracterizado por ser ejemplo de compromiso, reacción, innovación y resiliencia a nivel nacional, logrando mantener empresas operativas, que hoy buscan posibilidades de apoyo y respaldo para continuar, conscientes de la importancia que supone la sólida reactivación y consecuente promoción de nuestra oferta como destino.

Así se expresan los miembros de la Junta Directiva de La Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) manifestando que son fieles testigos de una Mérida renovada turísticamente, que pese a las dificultades, ha logrado encartar nuevos productos y hacerse de magníficas ofertas para los visitantes y en sus efectos, como gremio fortalecido asume la responsabilidad de estar y participar en FITVEN, aportando todo lo que hasta hoy ha recabado y desarrollado, en un trabajo continuo y conjunto, para hacer que nuestra muestra sea realmente representativa de lo que oferta turísticamente el Estado.

Para lograr esta meta, destacan, es necesario coordinar acciones responsables, contando con la participación de los verdaderos hacedores, productores y operadores de las actividades turísticas en la región, por lo que les invitamos a unirse y además, asistir y participar con la única premisa de promocionar el valor que el Estado y sus productos, ofrece como destino para el turismo (PRENSA CATUREM,/ Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).