Apure | Niño de 2 años se ahogó al caer en un tanque subterráneo

Dic 21, 2021 | Nacionales

La noche de este sábado 18 de diciembre, un niño de 2 años de edad  perdió la vida al caer en un tanque subterráneo ubicado en el Paseo Libertador del municipio San Fernando.

Mediante reporte de la Dirección Regional de Protección Civil reseñan que el niño se encontraba jugando con otros niños en los sectores del reconocido Bulevar de San Fernando, en lo que cayó en el tanque subterráneo muriendo por inmersión.

Así mismo el Capitán Luis Muñoz Torrealba, Director de Protección Civil Apure refirió que al llegar al lugar del evento, se encontraban familiares y personal de la Policía Estadal, Guardia Nacional Bolivariana, trabajadores de los servicios públicos de la alcaldía capitalina apoyando en la búsqueda del niño.

Luego de una ardua búsqueda por parte de los organismos de seguridad, fue hallado el cuerpo sin vida del menor que llevaba por nombre Iván González, qué horas antes los familiares lo habían reportado como desaparecido, sin imaginarse el lamentable desenlace.

Habitantes que se acercaron al lugar de los hechos hicieron un llamado a las autoridades competentes, a qué se mantengan vigilantes ante las carencias que presentan algunos lugares públicos de la capital, recomendaron realizar las reparaciones pertinentes de los sitios que están dispuestos para el disfrute de la población, al mismo tiempo que hicieron un llamado de conciencia a todos esos padres y representantes a estar atentos y vigilantes de sus niños y niñas .

Con información de Últimas Noticias 

800 noticias