William Dávila Barrios brindo respaldo a Víctor Bustamante en Zea

Nov 14, 2021 | Política en Mérida

Este sábado el ex gobernador del estado Mérida William Dávila Barrios, acompañó al candidato de la Unidad en el municipio Zea Víctor Bustamante en una actividad de campaña en la parroquia Caño El Tigre.

Destacó el dirigente nacional que Víctor Bustamante y Ramón Guevara serán la llave perfecta para adelantar un trabajo en beneficio de toda la colectividad Zedeña.

“Zea ha sido para mí un terruño de mucha fuente de inspiración como el pensamiento de Alberto Adriani y de todo lo que ha significado Zea en materia educativa, cultural, política y social”.

Aclaró una vez más que la candidatura de Víctor está representada en la tarjeta de la Unidad y no en la tarjeta de los colores partidistas como AD y Copei, “estas tarjetas fueron confiscadas por el régimen para crear su propia oposición y dividir a la genuina oposición”.

Manifestó Dávila que estas son unas elecciones muy importantes para ir avanzando en ese proceso de elecciones presidenciales y parlamentarias, “hay que derrotar la dictadura y elijamos a Víctor Bustamante como alcalde y junto con él a todos los candidatos a concejales”

Finalmente dijo que al ganar deben convertirse en factores de cambio para seguir profundizando las exigencias que el pueblo demanda en estos momentos./Unidad Zea.