+VIDEO | Marcharon en Barquisimeto por elecciones libres y transparentes

Nov 13, 2021 | Nacionales

Este sábado 13 de noviembre se llevó a cabo una manifestación dirigida porAlfredo Ramos, representante de La Causa R, en las calles de Barquisimeto. El objetivo de la concentración fue exigir elecciones libres presidenciales en el país, y a su vez, rechazar los comicios regionales y municipales que se celebrarán este próximo 21 de noviembre en Venezuela.

Ramos comentó que los ciudadanos salieron a las calles para exigir «una verdadera solución a la tragedia nacional provocada por maduro y sus mafias crimínales«.

A su vez, acotó que la crisis que se está evidenciando en Venezuela es responsabilidad del régimen chavista, por ende, Ramos recalcó que la prioridad es que Maduro salga del poder.

Por otra parte, en esta concentración que inició en la carrera 21 con calle 22 de Barquisimeto, se apoyó la investigación iniciada por la Corte Penal Internacional sobre los casos de violación a los Derechos Humanos de Barquisimeto.

«Nosotros creemos que Maduro creó un fraude electoral, aplicando el control social, para mantenerse en el poder (…) a él le interesa un pueblo pobre», agregó Ramos.

Con información de El impulso

800 NOTICIAS