+VIDEO | La Guaira revive con un golazo y se mantiene en carrera por el título

Nov 11, 2021 | Deportes en Venezuela

El campeón del fútbol nacional no se da por vencido, el Deportivo La Guaira sacó un triunfo importante para mantener sus aspiraciones de retener la corona, y venció a Estudiantes de Mérida 2-1 en el estadio Olímpico UCV de Caracas por la fecha cuatro de la Fase Final A de la Liga Futve.

Los costeños lograron remontar sobre los últimos diez minutos del partido, luego que el juvenil Jon Aramburu, tras aprovechar un rebote al borde del área, remato un disparo potente para igualar las acciones al minuto67 del encuentro.

Pero cuando todo estaba más igualado, José «Chapulín» Reyes, logró firmar el gol de la jornada y hacer efectivo una falta fuera del área con un fuerte disparo que puso la ventaja en el marcador, para conseguir 3 puntos para los locales y llegar a 5 unidades en la tabla.

En la jornada cinco, La Guaira estará visitando Maturín para enfrentar al Monagas que viene de igualar la cima con el Caracas, mientras que Estudiantes de Mérida tratará salir del fondo de la tabla en clásico andino cunado reciba al Deportivo Táchira, ambos partidos se realizarán el próximo domingo 14 de noviembre a las 5:30 pm y 3:00 pm respectivamente.

Video: IG de la Liga Futve

800 NOTICIAS