Tigres venció a Cardenales y evitó el triple empate de la cima

Nov 17, 2021 | Deportes en Venezuela

El conjunto de los Tigres de Aragua logró sacar el segundo triunfo de la temporada sobre los Cardenales de Lara. Los bengalíes derrotaron a los larenses por marcador de 10 por 13 gracias a jornada esplendida de Wilson García con par de cuadrangulares y siete impulsadas, acompañados también con el debut de Hernán Pérez quien se voló la barda en la noche con su primer jonrón del campeonato.

Los visitantes picaron adelante temprano en el mismo primer episodio con jonrón solitario de Ildemaro Vargas, luego con hit remolcador de Carlos Rivero que impulsó a Gorkys Hernández, los crepusculares reflejaban la victorial parcial 2×0. La ofensiva aragüeña no tardó en responder y en ese mismo tramo, Alexi Amarista sonó sencillo de dos carreras donde anotó Carlos Tocci y Hernán Pérez para empatar las acciones.

La casta de Capitán no tardó en relucir y en la caída del segundo capítulo, Hernán Pérez disparó enorme vuela cercas de tres carreras en donde anotó Wilfredo Giménez y Tocci para darle ahora la ventaja parcial a los felinos 2×5. Al inning siguiente, los bengalíes siguieron ampliando su ventaja a 3×8 tras soberbio jonrón por todo el jardín derecho de Wilson García de dos carreras que trajo a casa al Pollito Rodríguez y Denis Phipps.

Puede lee: Juegos, resultados y tabla de posiciones de la LVBP

Cardenales, se acercó al marcador con jonrón de dos rayitas por parte del Osmar Marval para que anotara Alí Sánchez y reflejar ahora en la pizarra el 5×8 en el cuarto inning. Luego, en el séptimo capítulo, Yordanys Linares conectó cuadrangular solitario por el derecho. En ese mismo episodio, Ali Sánchez con hit trajo una más para los visitantes para mostrar el marcador 7×8, seguidamente, Ildemaro Vargas recibió boleto con bases llenas en donde Querecuto igualó el encuentro. Los larenses se fueron arriba en la pizarra debido a wild pitch de Ronald Belisario en el que anotó Sánchez.

Para el cierre del séptimo tramo, Wilson García la volvió a desaparecer en el José Pérez Colmenares pero en esta oportunidad a la derecha y por todo el jardín izquierdo para voltear la pizarra 9×11. Cuadrangular de tres anotaciones que remolcó al Pollito Rodríguez y Phipps. Cardenales se puso por la mínima gracias a jonrón de Gorkys Hernández en el comienzo del octavo capitulo

Los Tigres aumentaron su ventaja para el cierre del octavo gracias a sencillo remolcador de Denis Phipps donde Hernán anotó. Seguidamente, Wilson García impulsó su séptima carrera de la noche con elevado de sacrifico en las piernas de Amarista para darle así la victoria definitiva a los Tigres por pizarra de 10×13.

Ronald Belisario se acreditó la victoria (3-0), Argenis Angulo la derrota (0-1) y Henry Alberto Rodríguez su primer salvado.

Con información de prensa Tigres de Aragua.

800 NOTICIAS