Romer Cuadrado lideró victoria de Leones ante Bravos

Nov 5, 2021 | Deportes en Venezuela

Los Leones del Caracas superaron a fuerza de batazos con pizarra final de 13-2 a los Bravos de Margarita, en otro festín ofensivo por parte del elenco melenudo en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

El poder de Romer Cuadrado fue decisivo para abrir el compromiso y lograr la sexta victoria de la campaña de los melenudos. Estos se adelantarían en la primera entrada, ante el abridor insular Omar Bencomo Jr., con un sencillo de Ronny Cedeño que llevaría al plato a César Valera.

El rumbo del juego cambiaría por completo en la parte alta del tercer inning, en otra situación que encontró a Cuadrado con las bases repletas ante el pitcheo margariteño. Luego de dos sencillos y un boleto, Bencomo Jr. estaba en medio de la difícil situación de salir de una entrada complicada. El único obstáculo del derecho para salir del atolladero, era el joven jardinero de los capitalinos.

En el primer juego de la temporada entre los dos conjuntos, Cuadrado había conectado el primer grand slam en su corta trayectoria en la LVBP. El segundo estacazo con las almohadillas repletas no se hizo esperar tanto, con Bencomo Jr. como víctima.

Al primer pitcheo del turno, Cuadrado descargó un enorme batazo por el jardín izquierdo del novel estadio guaireño. La bola dejó el terreno a toda velocidad y cuatro carreras se sumaron a la pizarra, para ir marcando diferencias considerables entre las dos novenas.

Pero la ofensiva melenuda no se detuvo ahí, sino que siguió produciendo batazos de todos los calibres a lo largo del juego. El Caracas sumó dos anotaciones en el cuarto episodio, tres más en el quinto, una más en el octavo y noveno inning respectivamente.

El ganador del compromiso fue Yoimer Camacho (1-0), con una actuación de dos entradas, una carrera limpia y dos hits aceptados. El derrotado fue Bencomo Jr. (0-2), al permitir cinco carreras y un jonrón.

LVBP

UR