Roberto Henríquez, presidente nacional de Copei: Ramón Guevara y la Unidad ganarán el 21N

Nov 10, 2021 | Política en Mérida

Ser vanguardia es heroico en este momento, dijo el presidente de Copei Legítimo en Venezuela, al saludar el esfuerzo heroico de Ramón Guevara, el gobernador, y los candidatos de la unidad que luchan por defender a Mérida.

Con la presencia de Roberto Enríquez y Robert García, Presidente y Secretario General Nacional de Copei Legítimo, los merideños recibieron el mensaje y la invitación a votar por la Mesa de la Unidad Democrática este 21N, apoyando a Ramón Guevara, para la gobernación del estado.

Los dirigentes nacionales ratificaron que la manera de defender a Mérida es marcando la tarjeta de la MUD, ubicada arriba a la izquierda en el tercer renglón, la de la manito.

Reafirmaron que la intención democrática se debe ejercer sin confundirse con tarjetas de otros colores, las mismas que están secuestradas, por lo que la de la manito es la verdadera opción para lograr que los espacios sean ratificados y conquistados con Ramón Guevara, Leonardo Briceño y los candidatos de la unidad por la defensa de Mérida.

Finalmente, aseguró que Mérida ha sido históricamente un bastión de la democracia en Venezuela, y puntualizó que Ramón Guevara y todos los candidatos cuentan con Copei Legítimo para que en la tarjeta de La Unidad, «bailemos este 21N el joropo democrático para la defensa de Mérida». Yo voto unidad, ¡defendamos a Mérida!./NP