Resumen Fase Final A | Monagas es colíder y el campeón no se rinde

Nov 11, 2021 | Deportes en Venezuela

La lucha por el título no tiene tregua en la Fase Final A de la Liga Futve, la jornada cuatro dejó al Monagas como colíder del grupo, mientras que el Deportivo La Guaira no se rinde en la lucha de retener el cetro del balompié nacional.

A primera hora, el Deportivo Táchira igualó sin goles con el Dvo Lara en un partido reñido que se jugó la tarde de este miércoles en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, el resultado dejó a ambas oncenas igualadas en un triple empate en el tercer lugar de la clasificación a dos puntos de la cima.

En el segundo juego del día, el cuadro del Monagas Sport Club dio la campanada de la fecha, al lograr una importante victoria por 1-0 sobre el Caracas Fútbol Club, el resultado permitió a los de Maturín igualar la cima del grupo.

La jornada la cerró el triunfo del Deportivo La Guaira 2-1 sobre Estudiantes de Mérida en el estadio Universitario UCV de Caracas, el resultado ayudó a que los costeños se mantengan cerca de la pelea por un boleto a la Copa Libertadores y a la final del fútbol nacional. La derrota deja a los andinos en el fondo del grupo.

La jornada cinco de la zona se disputará el próximo domingo 14 de noviembre: Estudiantes y Táchira escribirán una página más del clásico andino a las 3:00 pm en el Metropolitano de Mérida, Monagas recibirá a La Guaira en el Monumental de Maturín a las 5:30 pm, mientras que Lara y Caracas cerrarán la fecha a la 7:30 pm en el estadio Metropolitano de Lara./800NOTICIAS