Principios y valores serán los pilares del plan de gobierno de Víctor Bustamante

Nov 14, 2021 | Política en Mérida

Ante una masiva participación del pueblo de Zea este jueves el candidato de la Unidad Democrática Víctor Bustamante presentó su plan de gobierno a consideración de los electores, desglosado en 12 sectores estratégicos.

“Para mí es un orgullo presentarle este documento que hemos construido durante este tiempo junto a las comunidades de toda la jurisdicción Zedeña, para que pueda ser un elemento de debate para todos los tiempos que siguen” agregó el candidato.

En su exposición apuntó que Zea será un municipio modelo de desarrollo social y convivencia vecinal, para potenciar los diversos sectores que conforman el desarrollo local entre ellos, la educación, salud, vialidad, economía, seguridad, cultura y turismo.

Así mismo señaló que este Plan de Gobierno tendrá como valores fundamentales y principios de inclusión de compromiso, respeto, igualdad, transparencia, responsabilidad, vocación de servicio, todo esto con el firme propósito de articular soluciones a las crecientes y complejas demandas de los ciudadanos.

Presencia de líderes nacionales

Al evento asistió Roberto Enríquez, presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano (Copei), quien manifestó que “desde Caracas venimos acompañar a todo el pueblo de Zea y recordar a nuestra gente que para iniciar el proceso de cambio democrático es importante votar por Víctor Bustamante y Ramón Guevara en la tarjeta de la Unidad”.

Recordó además que las tarjetas de Copei y AD están secuestradas por el gobierno, invitando a votar por la tarjeta de la manito por estos líderes para lograr los cambios.

Felicito a todo el equipo de la unidad en Zea, por la actividad donde el candidato presentó su Plan de Gestión, “fue un evento cultural y muy efectivo que demuestra que los cambios que vienen van a ser muy hermosos.

Al acto también asistió Arquímedes Fajardo, Gobernador encargado de Mérida, dijo sentirse complacido por la alegría y afecto que caracteriza a los Zedeños.

“Estoy seguro que luego de la parálisis en gestión que sufrió el municipio y donde el alcalde saliente no brindó las expectativas , lo que hizo hoy Victor Bustamante estoy seguro que lo convertirá en su proyecto de gobierno y donde nosotros estaremos dispuestos ayudarlo como gobierno estadal para que pueda cumplir con todas las expectativas”, declaró Fajardo./NP