Leones devoró a Tiburones en fiesta de carreras

Nov 7, 2021 | Deportes en Venezuela

Por segunda jornada consecutiva el estadio Universitario de la ciudad capital fue escenario de un carnaval de batazos y en esta ocasión, Leones del Caracas se impuso ante Tiburones de La Guaira 11 carreras por 9.

En lo que fue el primer duelo entre ambos conjuntos esta temporada, también fué un maratónico encuentro en el coso de la UCV, el team melenudo ganó en un choque que duró más de 4 horas (4 horas y 22 minutos), luego que la noche del viernes, la duración fue 4.35 horas, para que Leones colocara su marca en 7-5 y Tiburones ahora posee registro de 6-6.

La clave en la victoria de Leones fue aprovechar al máximo en la primera parte del juego al débil pitcheo de Tiburones, ya que La Guaira ha permitido 22 carreras en sus dos últimas jornadas, además que el relevo de Caracas pudo mantener a raya a sus rivales desde el sexto inning, rumbo a su posterior ganancia.

La Guaira comenzó arriba en la pizarra, con una carrera en el primer y segundo inning, pero el mundo se le vino encima en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Caracas embosco al pitcheo de los salados y les fabricó un rallly de 8 anotaciones, tomando la delantera en la pizarra, que nunca perdieron en el resto del encuentro, ese capítulo, Leones pegos dos oportunos jonrones, un grand slam que sonó Eric Castillo y un tablazo que produjo otras tres, dado por César Valera.

En el quinto episodio, La Guaira hizo dos y Caracas respondió con tres más, en ese momento el pizarrón estaba a favor de Leones 11 por 4. En la 6ta, la divisa del Litoral se alzó con un racimo de 5 rayitas, pero hasta allí llegarían sus intenciones.

Gano en relevo, Andrés Pérez, perdió el abridor de Tiburones, Eudis Idrogo y salvo, Jesús Zambrano.

En la ofensiva de Leones sus mejores fueron: Cesar Valera al pegar de 5-2 con anotada, jonrón con 5 remolcadas, Yasmany Guerra al irse de 4-3 con anotada, Aldrem Corredor quien pegó de 4-1 con anotada e impulsada y Eric Castillo al despachar de 4-1 con anotada, vuelacerca, con 4 remolcadas.

Unión Radio