La Revolución está decidida a vencer, hará Alcalde a Jesús Araque este 21N

Nov 14, 2021 | Política en Mérida

En medio de un ambiente de alegría, este sábado 13 de noviembre, habitantes de la parroquia Jacinto Plaza caminaron bajo un sol radiante desde el sector El Cambio hasta la Urbanización Carabobo, para acompañar a los candidatos y candidatas de la Patria, encabezados por Jesús Araque y Jehyson Guzmán, en la gran caminata del Chama para la Alcaldía.

A lo largo del recorrido se observaron muestras de afecto y respaldo para Jesús Araque y Jehyson Guzmán, jóvenes vecinos de la parroquia Jacinto Plaza y lo que en principio comenzó como caminata, se convirtió en una marcha porque cada día son más los merideños que están decididos por el cambio de la mano de estos chameros.

¡Gracias contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros!

“La esperanza de tener un lindo amanecer y la certeza de que lo conseguiremos pues tenemos con qué, es lo que nos impulsa a seguir trabajando” aseguró el próximo Alcalde de Mérida.

“En menos de ocho días, Dios mediante Jesús Araque será el nuevo Alcalde del municipio Libertador, sin duda alguna con el apoyo de los merideños y merideñas para juntos seguir construyendo la Patria bonita y la Mérida que todos nos merecemos”

El candidato a la Alcaldía del Libertador por las Fuerzas Revolucionarias reiteró el llamado a los jefes y jefas de las Ubch, también, a los jefes y jefas de calle a ser garantía de la victoria del 21 de noviembre con la organización y verificación del 1×10 para hacer historia en la municipalidad y acabar con los 12 años de desidia de la gestión municipal opositora.

“Todas y todos preparados para la gran movilización del 21 de noviembre, no sólo par que Jesús Araque sea Alcalde, sino para que este hombre Jehyson Guzmán sea el próximo Gobernador del estado Mérida.”

Destacó Araque, faltan menos de ocho días para consolidar el trabajo que hemos venido realizando.

“Con Jehyson triunfaremos y venceremos en unidad perfecta compatriotas, vamos juntos a una gran victoria”

Que viva el Chama.. Que viva el chavismo!

Por su parte, Jehyson Guzmán, candidato a la Gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, inició su intervención pidiendo a la militancia revolucionaria no bajar la guardia para garantizar el triunfo este 21 de noviembre.

“ Este municipio ha resistido tres periodos de gobierno seguido en manos de la derecha”.. el de Lester Rodríguez, el segundo, lleno de violencia con Carlos García y el actual bien malo con Alcides Monsalve”

Por lo tanto, puntualizó Guzmán este chavismo no permitirá cuatro años más porque la revolución dará una batalla contundente el 21 de noviembre para llevar a Jesús Araque a la Alcaldía del municipio Libertador.

El candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, igualmente, solicitó al próximo Alcalde de Mérida ejecutar una política coherente para atender al pueblo en materia de servicios públicos y por supuesto mejorar el transporte público.

“Con Jesús en la Alcaldía hay una garantía de futuro” por eso es importante insistió Guzmán, ganar la Alcaldía del municipio Libertador, la capital del estado.

“Nosotros que crecimos aquí, nos sentimos orgullosos de ser Chameros”

Pero más orgullo siento, dijo Jehyson Guzmán, de ir acompañado en esta fórmula electoral con mi hermano, Jesús Araque, para juntos poder recuperar a Mérida mediante el apoyo del poder comunal finalizó.

La mañana de hoy (sábado) desde la parroquia Jacinto Plaza, quedó demostrado que el Partido Socialista Unido de Venezuela y los factores revolucionarios no descansan su lucha por conseguir una inminente victoria por y para Mérida, porque juntos el cambio será una realidad./NP