La defensa de Tovar se asegura con Sonia Castro a la alcaldía y Ramón Guevara a la gobernación

Nov 14, 2021 | Política en Mérida

“Una vez recibido el apoyo del pueblo este 21N, asumiremos inicialmente un diagnóstico dentro del ayuntamiento municipal para poder emprender nuestro plan de gobierno”.

Así lo expresó Sonia Castro, próxima alcaldesa del municipio Tovar, en un acto de presentación de su plan de gobierno, desde las instalaciones del radio Teatro Occidente.

La candidata de la MUD, resaltó que en Tovar hay muchas cosas por hacer y dentro de sus 100 días de gobierno de la mano con Ramón Guevara reelecto a la gobernación de Mérida, se diagnosticará y atenderá el servicio de las aguas blancas, “continuando el proyecto del acueducto por gravedad del Rincón de Laguna”.

Educación, seguridad, ambiente, igualdad de género, turismo, sexo diverso, desarrollo social, activación comunitaria, entre otras propuestas fueron presentadas por la aspirante a la alcaldía de Tovar.

Este 21N debemos salir a ejercer el derecho al voto por la propuesta que está presentando la MUD; Ramón Guevara a la gobernación, Sonia Castro a la alcaldía acompañados de los candidatos a concejales y legisladores. Todos en la tarjeta de la MUD. «Yo voto por la Unidad, Defendamos a Mérida». MUD Tovar /Prensa Ramón Guevara.