Jesús Araque: “Hemos hecho una extraordinaria caminata en el circuito 3 del municipio Libertador”

Nov 14, 2021 | Política en Mérida

Este viernes 12 de noviembre en horas de la tarde, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, caminó en compañía del candidato a la Gobernación de Mérida por el PSUV/GPP, Jehyson Guzmán y de los candidatos del circuito 3 al Concejo Municipal por toda la avenida principal del sector de Los Curos, parroquia J.J.Osuna Rodríguez.


La euforia y la algarabía de los revolucionarios se hizo sentir con la llegada del próximo Alcalde de Mérida y del próximo Gobernador en la redoma de Los Curos, punto de concentración de la caminata del circuito 3 y, que sin duda demostró, el municipio Libertador tiene con qué.
A lo largo de esta gran caminata, vecinos de la parroquia J.J.Osuna Rodríguez expresaban a su paso, el apoyo incondicional a todos los candidatos y candidatas de la Patria para juntos lograr la victoria el 21 de noviembre.
El candidato a la Alcaldía del Libertador, Jesús Araque dijo “una importante caminata que ha contado con la participación de cientos de simpatizantes de la revolución que decidieron salir a caminar con nosotros porque quieren el cambio en Mérida”
“Gracias contamos con todos ustedes y seguro estoy que así será” dijo el próximo Alcalde del Libertador.
Además, Araque, destacó que esta caminata sirvió para preparar la maquinaría con miras al 21 de noviembre cuando faltan pocos días para las elecciones, en las cuales, “gracias a todos ustedes obtendremos el triunfo”.
Jehyson Guzmán: Que bonita caminata!
La caminata del circuito 3 en la J.J. Osuna Rodríguez, culminó frente a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Allí Jesús Araque y Jehyson Guzmán agradecieron a los compatriotas la extraordinaria actividad de campaña realizada en Los Curos a lo largo de la avenida principal de esa comunidad.
Muy emocionado, el candidato a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, dijo “Que bonita caminata” recordando al Comandante Hugo Chávez Frías.
De igual forma expresó, “hay que seguir fortaleciendo el 1×10 para así alcanzar la victoria perfecta. “Huele a cambio en el municipio Libertador y en el estado” /NP