Gobernador de Cojedes priorizará emrgencia sanitaria y carreteras

Nov 22, 2021 | Nacionales

El gobernador electo del estado Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática, Alberto Galíndez, dará prioridad a tres puntos una vez asuma las riendas de la entidad: las carreteras rurales, la emergencia sanitaria y la alimentación en los centros educativos.

«Los primeros días se dedicará a construir las carreteras rurales, «muchos productores perdieron sus consechas que no pudieron sacar nada, perdieron el esfuerzo porque no tienen carreteras, tienen que usar mulas, caballos, estoy buscando amigos con maquinarias por la via de la cooperación, para atender esa emergencia; y la otra es la emergencia sanitaria. En Cojedes las cloacas están revolcadas en casi todo el estado desde hace casi siente años», manifestó en entrevista con Marypili Hernández, Unión Radio.

Cojedes, un estado tradicionalmente oficialista, sorprendió este domingo en las megaelecciones al darle el triunfo a Galíndez, quien asegura que su fórmula para vencer fue «hablarle con la verdad a la gente, enamorarla, darle esperanza. Ha imperado la corrupción por muchios años y eso ha afectado a la población».

Unión Radio