Fermín llama a votar en las megaelecciones

Nov 8, 2021 | Nacionales

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, hizo un llamado a la población a que acuda a las urnas electorales para decidir quienes serán las nuevas autoridades regionales y municipales.

«Yo hago un llamado a votar por el que sea de su preferencia para que realmente el 21 de noviembre sea una gesta pública en el que las instituciones queden teñidas, queden coloreadas por el favor popular», dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, señaló que en el país se percibe una «toma de conciencia» sobre la importancia de participar.

Fermín consideró que a partir del 22 de noviembre «será tiempo de resultados y soluciones» para toda la ciudadanía. «Aspiro que haya un espíritu constructivo, de resultados», acotó.

Espera que haya entendimiento entre las nuevas autoridades y que trabajen en conjunto para producir resultados, construir ordenanzas y buscar prioridades.

El representan de Soluciones para Venezuela, destacó el trabajo que han ejecutado las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), durante todo el proceso.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio