#EnCampaña | Guanipa propone casas de cambio para los caraqueños

Nov 4, 2021 | Nacionales

El candidato a la alcaldía de Caracas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, aseguró que en los próximos días se realizarán reuniones y acuerdos entre los aspirantes a la administración de la capital para unificar candidaturas de la oposición.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por dónde vamos de Unión Radio, indicó que es de suma importancia lograr acuerdos en ese sentido para defender la calidad de vida y derechos de los caraqueños.

«Siempre he dicho que nosotros estamos dispuestos a lograr el mayor apoyo que pueda haber para que podamos derrotar a Carmen Meléndez, ese es el gran incentivo que nosotros tenemos en este momento (…) Yo solo no puedo lograr nada sin el apoyo de los caraqueños, lo que si estoy convencido es que la unión de los caraqueños como una sola familia puede derrotar al Psuv», manifestó.

Ratificó sus propuestas para la ciudad como la implementación de casas de cambio que ayudaran a los ciudadanos con sus compras diarias y la construcción de 150 pozos de agua en una primera etapa del plan para el suministro del servicio.

«Siempre surgen candidaturas distintas a la unidad, pero la gente con su voto logra unificar a la oposición (…) Ese es el gran esfuerzo que nos toca hacer por que hay que entender que la única forma de poder derrotar al oficialismo y al continuismo del desastre que estamos viviendo es que todos vayamos con el instrumento más eficiente que hemos logrado hasta ahora que es la tarjeta unitaria», agregó.

UR