El CIDA abre espacio al público para el V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación

Nov 28, 2021 | Información General

El V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación es un espacio para el debate, para la reflexión sobre la ciencia que se hace en Venezuela y la que se aspira generar, para la discusión sana, el aporte de ideas en este sentido.

La plenaria final de este importante evento se desarrollará del próximo lunes 29 de noviembre al tres de diciembre, donde se puede participar de manera presencial o virtual, por lo cual el Centro de Investigaciones de Astronomía de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), abre la biblioteca de su sede de la Av. Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida, ubicada en la entrada hacia el Jardín Botánico, para que las merideñas y los merideños interesados lo puedan hacer, a partir de las 9:00 am.

Pedro Grima Gallardo, presidente de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a todas y todos a integrarse a esta actividad organizada por el MinCyT, para escuchar la opinión y los aportes de las y los venezolanos, sobre el tema.

“En el CIDA estaremos conectados con el V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación en un salón abierto al público. Los invitamos a ser parte de este intercambio de ideas. Estaremos conectados durante toda la semana en el horario pautado por el programa del Congreso”, destaca.

“Si eres parte del pueblo investigador, conéctate al Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, para pensar el conocimiento que queremos y necesitamos”, destaca el ministerio en su cuenta de twitter: @Mincyt_VE, desde donde invitan a todas y todos a reservar su lugar a través de: bit.ly/3cPkrTX.

La plenaria, que inicia a las 9:00 am y se extiende hasta las 7:00 pm, podrán verla en vivo por su canal de YouTube Mincyt Venezuela: https://www.youtube.com/channel/UC08bGRtM0LBEflzmqUXGOdg; mientras que el link para acceder al programa del Congreso es: https://congresocti.mincyt.gob.ve/programas -(Prensa CIDA/CS).