Cocodrilos mantiene racha ganadora al derrotar a Diablos

Nov 19, 2021 | Deportes en Venezuela

Cocodrilos de Caracas (4-1) y Diablos de Miranda (2-3) se enfrentaron en el cierre de la jornada del jueves de este grupo A de la Copa Superliga. Los dirigidos por Carl Herrera consiguieron un triunfo que se fraguó en base a una sólida defensa y que se terminó concretando por marcador de 80-74.

Ofensivas eficaces

Durante el inicio del compromiso ambas ofensivas se mostraron bastantes aceitadas, Diablos empleando el disparo de larga distancia y Cocodrilos mezclando tiros perimetrales con penetraciones. Los saurios tomaron ventaja de hasta 9 puntos (21-12), pero los triples mirandinos siguieron llegando de la mano de Argenis Indriago, lo que emparejó el cotejo que terminó 23-20 en favor de los capitalinos.

Para el segundo periodo, Cocodrilos empezó a correr más la cancha, y Diablos tuvo dificultad inicial para encontrar el aro, por lo que los saurios ampliaron nuevamente la ventaja. Los mirandinos empezaron a buscar el disparo perimetral, pero solo Martín Escobar y Luis Guerra consiguieron convertir. Al finalizar el primer tiempo, los saurios iban arriba 44-34.

Reacción Mirandina

El comienzo de la segunda mitad fue para Diablos de Miranda, que impuso su ritmo rápido con par de triples de Luis Guerra y Jesús “Zancudo” Centeno (quien volvía de una lesión) y llegaron a ponerse a 1 punto (63-62). Pero, un tiro sobre el final del cuarto de Elder Giménez amplió de nuevo el marcador 65-62 en favor de los saurios.

Con información de Meridiano.

800 noticias