Caracas y La Guaira no despiertan y cayeron en el béisbol criollo

Nov 27, 2021 | Deportes en Venezuela

Bravos de Margarita se ha caracterizado por remontar compromisos a fuerza de batazos. Anoche no fue la excepción y lo hicieron para conquistar la serie particular de la temporada 2021-2022 ante Leones,del Caracas, luego de superarlos en el sexto juego entre ambas novenas por pizarra final de 6-5, en el Estadio Universitario.

Por Margarita obtuvo la victoria, el relevista Iván Hernández (1-0) en su actuación de 1.0 IP en blanco. Melvi Acosta (4) consiguió el juego salvado. Por el lado del Caracas, cayó Jesús Zambrano (0-3).

Caribes de Anzoátegui contó con un estreno por todo lo alto del dominicano Rafael Pineda, además de una jornada redonda en el cajón de bateo para el capitán Niuman Romero, y superaron a los Tiburones de La Guaira con marcador de 6-5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz este viernes.

Pineda (1-0), de 30 años de edad, trabajó por espacio de seis episodios en los que apenas le conectaron cuatro hits y le fabricaron una carrera sucia, al mismo tiempo en que regaló dos boletos y pasó a tres rivales por la guillotina para apuntarse el triunfo.

Niuman Romero finalizó la faena de 2-1 con tres fletadas y una anotada, mientras que Herlis Rodríguez sonó cuatro incogibles en igual número de oportunidades y anotó tres veces, mientras que Oswaldo Arcia cerró de 2-1 con un par de impulsadas.

Unión Radio