Alcalde Gustavo Duque pide defender los espacios con el voto

Nov 9, 2021 | Nacionales

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, pidió a los ciudadanos acudir a las urnas electorales a emitir su voto en los comicios regionales y municipales.

«Creo que el primer mensaje es participar, defender los espacios desde adentro sin complejo de decirlo», señaló en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Afirmó que «valió la pena» haber participado en las anteriores elecciones municipales y haber defendido los espacios de los municipios mirandinos.

Al ser consultado sobre las distintas tendencias opositoras que se medirán el próximo 21 de noviembre, comentó que «es valido en la democracia».

«Si durante muchos meses se pidieron las primarias y no se lograron y ya estamos en este punto, bueno que sean los mirandinos los que vean cuál es la mejor opción», agregó.

El mandatario municipal lamentó que hasta el momento Carlos Ocariz no haya declinado a su candidatura a la gobernación de la entidad. «Ojalá en las próximas horas sea así», acotó.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio